Algunas consideraciones sobre SalesForce

miércoles, 16 de julio de 2008

Opciones avanzadas de configuración:

Hay unas opciones avanzadas de configuración donde podemos establecer el idioma de la compañía la zona horaria, horarios de trabajo, el año fiscal (mes en que comenzamos a facturar, por ejemplo las compañías inglesas siempre comienzan el año fiscal el 1 de abril).
Tareas:

En la pestaña de tareas lo primero que vemos es que podemos asignar a uno o varios usuarios de nuestra empresa la tarea que queremos reflejar.
Debemos definir el asunto del que trata la tarea y relacionarla con una cuenta, oportunidad, producto, caso…, debemos también indicar la fecha de vencimiento, el estado en que se encuentra la tarea (no iniciada, en curso, diferida, etc… )
Así mismo podemos asignarle una prioridad y fechas de recordatorio.
No parece que haya mucha diferencia en principio entre tarea y evento, a ni ser que al evento se le da una fecha y hora de inicio y de fin (está más localizado en el tiempo)

También hay una pestaña de previsiones donde al parecer se puede escoger entre métodos de previsión basados en oportunidades, en productos o bien en programaciones.

0 comentarios: